sábado, 2 de julio de 2016

Sensaciones


Tus cejas son el llano
donde un sol se recuesta en primavera
el árbol desnudo en el firmamento
 soy yo que alinea  las hojas
 al  calor que emite tus ojos

Esos ojos tuyos
de los que soy preso
son lobos que aúllan
en la niebla tenue de mi penumbra.

Mi oscuridad
tiene laba que te anunciara el camino
 nuestros cuerpos
geometría de cristales acuosos
en la comisura del deseo
seremos mar y cielo
en lo etéreo de la lluvia que nos une.

El viento me traerá tu sal
y tu recibiras mi trueno
el intercambio nuestro
hará más denso la sustancia
en donde nadas y yo persigo
la humedad que evaporas

Llegas a mi costa
la gravedad  regresa
la marea hasta el corazón del mar
y en esta separación nuestra
se queda en mi lo salobre de tus labios
y tu te llevaras mi electricidad en tu piel.












No hay comentarios:

Publicar un comentario