sábado, 8 de octubre de 2016

Volver a empezar

Se me va el amor
se me va en silencio
como el carbón ultimo que esta por consumirse
el fuego se extingue en esas ultimas brasas.


El aliento que pasa por mi garganta  raspa
respiro conteniendo el aire
y en ese momento corren lagrimas
porque desvaneces en el firmamento

Volaras mariposa, sin que puedas oírme
por que mi voz  se apago contigo
tengo una mordaza y solo los astros
me hablan con su brillantes.

Mi amor muere
como los ríos que pierden su caudal
y en esta pesadez la única certeza
es que mi luz solo se difumina

Volví a sentir contigo
cuando creí que mi fe se había perdido
puedo volver a empezar
con la aurora
con la vuelta de pagina
por que eclosionan las flores
y todo se regenera
por que la luna  me extiende sus brazos
quitando  nudos y orientando mi energía
hacia el movimiento cósmico.

Por que el amor es vida
lo que toca transforma la existencia
y eso es lo que busco
del imán de tus ojos
suelto la sinapsis
para extender las alas
y emprender otra vez
el vuelo..........










2 comentarios:

  1. Eso es todo señores!!!!!
    Viste que bonito te salió del alma!
    Hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Eso es todo señores!!!!!
    Viste que bonito te salió del alma!
    Hermoso!

    ResponderEliminar