martes, 6 de diciembre de 2011

Piel felina

DSeo @ tu piel felina/ ronronear por mi espalda/ envestir como un jabalí tu costado y ceñirme como serpiente para trasgredir tu inocencia…………
Muerdo la fruta de tu pasión saliente
Lista, aminorada por un frenesí que retumba en tu vientre
Y que cuando está a punto de fenecer, renace
Tornasol multicolor de mil formas
Con  temblor  síncrono de cadera y muslos
en el estupor de mi  pasión que se pliega a tu cuerpo
y tus piernas como alas se dilatan para estallar
y se cierran para trenzar y embutir hasta el
Último suspiro
Con fuerza me alineo a el  eclipse de cuerpos
Me fundo y dejo de reconocer para siempre mi existencia,
No hay nada ni nadie no somos ni tú ni yo
Mi inexistencia es fugaz y es eterna
Es intuición y es vértigo
Venimos regresando………..
  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario