miércoles, 6 de marzo de 2013

Discursos entrevistas Eduardo Galeano

Frases inspiradoras

El amor es infinito mientras dura.................

La dignidad humana se mide por la negacion de la ley del fuerte contra el debil......

El entusiasmo es una palabra derivada del griego que significa tener a los dioeses adentro


La historia es una senora de digestiones lentas y de andar suaves no cambian las coasas en una semana o en un mes.La realidad se toma sus tiempos el mundo no camina en linea recta

Yo no creo que valga la pena vivir para ganar, vale la pena vivir para hacer lo que la conciencia te dicte que debes de hacer y no lo que te conviene. 

Para que sirbe la utopia?
La utopia esta en el horizonte
y dijo yo se muy bien que nunca lo alcanzare
que si yo camino diez pasos ella se alejara diez
cuando mas la busque
menos la encontrare
 por que ella se va alejando en la medida que me acerco
buena pregunta para que sirbe?
pues la utopia sirbe para eso 
 para caminar


"Las unicas palabras que merecen existir son aquellas que
son mejores que el silencio" Juan carlos Oneti



Al tiempo hay que dejarlo que vuele y que nos sorpenda.

La historia nace de nuevo cada manana y nunca es como pensamos que va a ser, lo mejor de la historia es la cantidad de sorpresas que tiene adentro, lo mejor que tiene el mundo esta en la cantidad de mundo que el mundo contiene y esas sorpresas son por suerte icontrolables y ademas impredecibles y eso es lo bueno que tiene el acto de vivir que quizas el mejor de tus dias todavia no ha ocurrido y te esta esperando a la vuelta de la prox esquina......


Yo siempre quiero estar donde no estoy...
es la tragedia humana, nunca he escuchado algo mejor
es como la ficcion de Dios
estar en todas partes y no estar en ninguna



No hay comentarios:

Publicar un comentario