sábado, 27 de julio de 2013

Tierra Mojada




A la sombra del Chilamate,
En un finca al occidente de Nicaragua
Me guarnecí en tu costado
Pasada la canícula, la tarde se avecina como un tornasol lluvioso
El olor a tierra mojada  se extiende desde  lejos,
Leía para ti Los cuadernos de Don Rigoberto y la muerte de Artemio Cruz,
Era mi introducción a lo más profundo de mi interior, habías pasado recelosa
La mujer Habitada y por primera vez de manera silenciosa escuchabas los recuerdos
Y los sinsabores de un hombre cuya muerte se avecina. Me dirás en silencio y tu eco lo percibiré como una proyección de mis pensamientos. Puede esta quietud durar toda la vida y te diré mi amor, la vida es un instante silencioso, en comparación del tiempo universal que se disgrega,¿ Por qué te aferras a poner una categoría ?, el amor es bueno mientras dura, la diferencia es que tú piensas a diario su ruptura y yo desaforadamente te ciño a mi montura para cabalgar a diario.   

A Linda Mia........


‪#‎Dseoyceo‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario