miércoles, 15 de junio de 2016

La mujer que en ti encuetro

Encontré en este lienzo
lo sinuoso de tu cuerpo.
tu piel recoge el sedimento de mi historia    
siento fascinación por tu mirada
miraras mi pasos alejarse entre las sombras.

Te observo
regreso del infinito
donde una estrella primigenia
gravita en la nada
con velocidad  corpuscular
entraría en  la córnea
y mi rafaga cósmica
sinapsis cerebral
cópula con tu recuerdo

Seré sueño  inconsciente
entre sábanas de olvido.
mi energía desciende
onda expansiva
hacia tus labios carnosos      del deseo
correspondes con el vaho caliente
en mi cuello.


Mi barba lija tu piel de seda
 te irrita el pecho,
 mis manos de alfarero
y mi lengua de reptil
desprende  tu falda granular
Entró en el pozo de un manantial
que es fruta fresca
mango maduro que desojo
 que mi boca lame     como gato que repasa
tu sexo en crispación.

Como no embriagarse  de  tu textura
de tu piel de arena
de ser india entre las indias
 lluvia, fuego y mar
me miras     hablas con esos ojos de muerte
de amor que mata..

#DseoyCeo


















Esa mirada tuya y el deseo de quitarte la

No hay comentarios:

Publicar un comentario