domingo, 14 de agosto de 2016

Jazz





Trompeta
              que  tocas
                             el espíritu de las cosas
                                      vacilas        y quiebras  la respiración
                                                                 

Tienes el ascenso
                       de mis dedos
                                       mi rayo te cruzara
                                                                 con la tibieza        sonido de  cristal
                                                                                                         que mantiene su nota
                                       
La noche se bebe                                  
              con tu desnudez a media luz
              con mis pulmones henchidos
               modulando el viento


                                                                            Tengo el claro de luna
                                                                              el reflejo del mar
                                                                              tus caderas
                                                                              armoniosas
                                                                           
Brisa que se extiende en mi costa
que desprende el último aliento
subes y bajas por mi cuerpo
con la escala sostenida
hasta el quebranto
                                                                               
                                                                 Tengo una lluvia que se
                                                                precipita por tu sexo
                                                                 se empoza en mi   ombligo
                                                                 tiene el calor de tu interior


                                                                                              La
                                                                                              nube donde
                                                                                              saltas tiene densidad
                                                                                               mi espiral te llevará al agujero
                                                                                               un punto en el espacio
                                                                                               donde una luciérnaga
                                                                                                que soy yo
                                                                                                 te mostrará
                                                                                                  el renacer

                          
                                                                                                             





                                                                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario