miércoles, 3 de agosto de 2016

Luna Caliente




Tengo un regalo para ti
mi mariposa querida
siente mi corazón
ausente de caminar 
de la mano
por el Carmen
y los fuertes de Loreto

La banca del Paseo Bravo
donde me esperaste estaba sin ti
 toda mi poesía le falta
el alma de las cosas


La partitura es una hoja en blanco
las flores de la iglesia perdieron su frescura
pero su aroma lo toco contigo acariciando mi brazo.

En silencio escucho tu canción 
una lágrima perdida toca mi mejilla
veo nuestro cuerpos bailando desnudos
en la tarde del sábado

Me regalaste tu amor 
de manera breve y taciturna
no supe interpretar tus miedos
 mi altivez y mi amor  se vierte
como estruendo  transformador

Eres mi crisálida
mi frágil amor 

Tu sonrisa y tu aliento 
es lo que más extraño
y mi locura por vos
me quita el sueño


Mi Luna Caliente,
tesoro,
 tuyo

Seo












No hay comentarios:

Publicar un comentario