jueves, 15 de septiembre de 2016

¡ bonitos sueños !!


¡ Que me deseas bonitos sueños !!
 sin percatarme de tu mensaje al amanecer te contesto:

De bonitos sueños te lo cambio por eróticos deseos

Amanecí, luego de una noche larga y tan cercana, con una lluvia de estrellas y un corazón disperso...... Disperso de tanto desearte, en el mar, en la cálida mañana, soy un diablo tras de ti; y como diablo  mi comportamiento, voy transgrediendo toda tu inocencia con el sabor de mil cómplices de la noche, vagabundeando tu cuerpo con la intención de que sucumbas ante la muerte. Una muerte de caricias para renacer encima de mi, como renace la sombra, estarás a mi diestra y verás la aurora a través del sol de mis ojos, te dicen ten cuidado porque mi deseo es contagioso, y si cruzas esa línea perderás tu conciencia para encontrarte con la mía.

Soy de Seo 

Hay una sinapsis entre tu vulva y mi neurona más precoz. Entre mi falo de espada y tu sueño más profundo, en algún punto intermedio de la luz y la sombra, estoy yo entrando en ti para mi. En la lebitación de tu cadera, mis manos rasgaran tus profundidades , tendrás una marea silenciosa entre tus piernas que van dejando su salinidad en mis testículos,  en las sábanas y en toda la habitación. Ire olfateando tus pasos por mi cuerpo, mi piel se adereza y todo es plausible por mi nariz, desde la glándula gustativa de tu fruta más rosada, tus montañas y tus laberintos, que persigo como bestia tras su alimento vespertino, me nutres y mi cuerpo se llena para reproducir tus secreciones por mi boca; y en la punta de la lengua que se dobla para lamer de donde nace la vida en tu cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario