viernes, 22 de julio de 2016

Azareth ´s moon

Take care honey
my evil die with my hope in you

I promise  be less aggressive and opened
just was a terrible couple of days
I still am engaged with our story

If you still have feelings to share
I want be who love in the dark night
it does to the constellation

The stars are your body
and the moon gravitating relaxed
will cover the sky
your heart as a comet
It will touch the atmosphere
I receive  your kiss
to raise and take away
the cold of your shine




Cuídate cariño,
mi mal morirá con mi esperanza en ti

Prometo ser menos agresivo y abierto
simplemente fue un terrible par de días
Todavía estoy comprometido con nuestra historia

Si todavía tienes sentimientos que compartir
quiero ser lo que el amor en la noche oscura
hace a la constelación.

Las estrellas son tu cuerpo
y la luna gravitante relajada
cubrirá el firmamento
tu corazón como cometa
tocará la atmósfera
yo recibo tu beso
para subir y quitarte
el frio de tu brillar




No hay comentarios:

Publicar un comentario