miércoles, 27 de julio de 2016

Carta Azaret II






Querida Azaret

Te presento mi música, para que conozcas la otra mitad de mi existencia.

Tengo dos mitades, la del mestizo, heredero de Cholula, que busca en tu vestido blanco, la médula de lo Mexica, mi Azaret, tu eres la vértebra y los cimientos de dos mundos que cubren mi corazón.

El de Lagos y volcanes y el de la montaña de la mujer desnuda, la del jaguar, con la pirámide del sol y el malecón de de Granada.

Se funde lo mejor de los Mejia Godoy mi Nicaragua Nicaraguita con México creo en tí como el vértice de un juramento.

Diriangen y Moctezuma

El pinolillo y los chiles en nogada

Sandino Zapata

Managua y Puebla con un cielo estrellado

La Costa y su Palo de Mayo con Veracruz y su Jarabe

Son los nervios que activan mi condición de escritor y vos el de amante cautivo






No hay comentarios:

Publicar un comentario